Un comercio de El Bolsón sufrió daños tras un robo en el que los delincuentes, se llevaron botellas de bebidas alcohólicas, cigarrillos y otros productos. La dueña del local pudo ver el atraco en tiempo real, gracias al sistema de cámaras que posee el negocio, y la Policía los agarró infraganti.
Se trata de una despensa que está en la esquina de Avenida Sarmiento y José Hernández, que, según relató la propietaria al medio Noticias del Bolsón, ya había sufrido hechos de inseguridad, a pocos meses de abrir.
Puntualmente a las 4:55, las cámaras de seguridad que instalaron en el local alertaron que había movimientos en el local comercial. Por eso, la mujer se puso a revisar lo que estaba pasando.
En tiempo real, pudo ver cómo un hombre entró y causó destrozos en el negocio. Mientras asombrada, veía como le destruían su propiedad, avisó inmediatamente a la Policía, que llegó a los pocos minutos.
Gracias a la rapidez de los efectivos, pudieron agarrar a un hombre y una mujer dentro del lugar. Se habían escondido en la parte trasera, pero quedaron detenidos.
Las grabaciones dejan en evidencia cómo el ladrón, con total impunidad, rompió una góndola y generó destrozos para encontrar botellas de vino, cigarrillos y demás productos.
La dueña reveló que es el tercer robo en lo que va desde su apertura. Dijo sentir mucha preocupación, sensación que se replica entre el resto de los comerciantes de la zona.