Durante la madrugada de este domingo, en la zona de barrios de Cipolletti, un hombre buscaba robar, los vecinos presumen que un auto, pero fue alertado por un vecino que monitoreaba sus cámaras de seguridad. Se activó la alarma barrial y los vecinos le pegaron varias trompadas y lo entregaron a la Policía.
Todo ocurrió en la esquina de Falucho y Circunvalación, una zona caliente de la ciudad sonde ocurren numerosos hechos delictivos. Allí, un hombre merodeaba la zona en busca de un auto al que pudiera acceder fácilmente.
Iba y venía por la misma calle y, el ladrido de los perros alertó a un vecino, que rápidamente se dispuso a monitorear las cámaras de seguridad que instaló fuera de si vivienda.
A los pocos minutos, se activó la alarma barrial y fueron varios los vecinos que salieron de sus casas y agarraron al presunto ladrón. Le pegaron trompadas y llamaron a la Policía, que se hizo cargo de la situación y el hombre quedó demorado.
En este barrio, los vecinos están muy preocupados por la inseguridad y reclaman mayor presencia policial, además de una alarma comunitaria. Aseguran que los robos por la noche son cada vez más recurrentes