El fotógrafo hemipléjico fue acusado por el abuso sexual de su sobrina menor de edad, pero no quedó detenido. El juez de Garantías, Mauricio Zabala, decidió que un patrullero irá a su casa y que los policías deberán constatar que no se dio a la fuga. No podrá acercarse a la víctima ni a su círculo familiar y tiene prohibido salir del país.
En las salas de audiencias de la calle Yrigoyen estuvo presente el acusado junto con su abogado Juan Martín Coto, quienes junto con el juez escucharon la acusación del fiscal de Delitos Juveniles, Germán Martín. El funcionario le formuló cargos por abuso sexual gravemente ultrajante sin acceso carnal.
El fotógrafo fue encontrado el 29 de enero abandonado en la zona de la Meseta, junto con su camioneta y con diversas heridas. En la frente tenía marcada con un arma blanca una "V" y desde allí comenzó a investigarse un presunto ajuste de cuentas. Posteriormente, se hizo formal la denuncia de su sobrina, quien por este ataque tuvo varios intentos de suicidio.
En poco más de un mes surgieron varias denuncias públicas en su contra, pero sólo se abrió una causa judicial. El modo de operar era a través de las redes sociales, cuando le proponía a las menores hacerle sesiones de fotos gratis para los books de los cumpleaños de 15.