¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Dos familias por día acuden a Estrellas Amarillas

Francisco Funes reiteró el pedido para endurecer las penas por siniestros viales.
Lunes, 14 de marzo de 2016 a las 09:42

Indignado por el número de siniestros viales ocurridos durante el fin de semana, el integrante de Estrellas Amarillas, Francisco Funes; brindó en AM 550 y 24/7 CN una estadística que asusta: dos familias por días acuden a la asociación, lamentando la pérdida de algún familiar o conocido a raíz de un incidente de tránsito.

En este contexto, Funes reiteró el pedido de cambiar el Artículo 84 para endurecer las penas para aquellas personas que cometen infracciones o que son causantes de los siniestros.

"Hasta que no cambiemos esta ley no vamos a tener un alivio para estas cosas. Seguimos sumando casos y seguimos pintando estrellas amarillas. Seguimos llevando esta gran mochila de dolor y es algo terrible que tendremos para siempre”, lamentó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD