¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Comenzó la entrega de leña a las familias de la ciudad

Según la subsecretaria de Desarrollo Social, se asistirá a 5.500 familias.
Lunes, 23 de mayo de 2016 a las 07:05

Después de la lluvia registrada semanas atrás en la ciudad, comenzó el Plan Calor, para la distribución de leña que ayude a asistir a familias durante los meses más fríos del año.

Según dijo en AM 550 y 24/7 CN la subsecretaria de Desarrollo Social, Ana Luján, se asistirá este año a 5.500 familias. Los datos, se desprenden de un relevamiento realizado por la Municipalidad de Neuquén, que es actualizado todos los años.

Este lunes, comienza la primera etapa, y según dijo Luján, "el proceso se dará a través de los centros integrales que funcionan como cabeceras de recepción de la leña para su posterior distribución, y por medio de la línea gratuita 108 en el horario de 8 a 15”.

Para acceder al Plan Calor, se puede solicitar asesoramiento acercándose con su DNI a calle Córdoba 650 donde funciona la subsecretaría o a los Centros Integrales y llenar la solicitud correspondiente.

Para la segunda etapa, la subsecretaria aseguró que se necesitarán cuatro toneladas más de leña. En la misma, también se vuelve a asistir a las primeras familias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD