¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Todavía no hay acuerdo para que funcione el transporte escolar

Según fuentes consultadas, se les adeuda varios meses a los trabajadores.
Lunes, 13 de noviembre de 2017 a las 10:51

El secretario general de ATEN de Añelo, Maximiliano Cruz, afirmó sin tapujos que el Consejo Provincial de Educación mantiene una deuda importante con el transporte escolar y eso perjudica a las escuelas. Además, según dejó entrever Cruz, el transportista no tenía contrato y eso generó que la crítica sea fuerte y controversial.

En diálogo con "Afilados", Cruz fue puntilloso y declaró: "Esto es un problema que viene desde hace muchos años y si alguien hizo una mala gestión, que denuncie y lo haga. Hace un año que está la presidenta del Consejo y ella debe solucionar eso, porque es un deber". 

Por otro lado, contó que no le pagan desde junio. "Mientras estaba reunido con los asesores de educación, uno de ellos sostuvo que todo este reclamo era por que estábamos prendido con las empresas de transporte y eso me pareció una locura", cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD