PIDIÓ TRABAJAR FUERTE EN LAS NUEVAS ORDENANZAS

Guillermo Monzani: entre nuevos desafíos y su función en el Concejo Deliberante

Entre los temas principales que abordará en el órgano legislativo aparecen el contrato de concesión de Pehuenche, del EPAS y de CALF.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 07:43

Este fin de semana se produjo la asunción de los nuevos ediles al Concejo Deliberante, luego de que las últimas elecciones arrojaran como principal ganador a Cambiemos, que fue muy seguido de cerca por el MPN. El flamante presidente del órgano legislativo, Guillermo Monzani, señaló que estos nuevos desafíos implican mucha responsabilidad y el abordaje de temáticas mucho más variadas. El ex secretario de Obras Públicas estará acompañado por Francisco Sánchez, quien ocupará la vicepresidencia primera, y Marcelo Marchetti que tendrá a su cargo la vicepresidencia segunda.

"Entre los principales temas que trataremos figuran la revisión del contrato de concesión del EPAS y de CALF. También buscaremos aplicar el plan ambiental a la ciudad, trabajaremos en las escuelas de oficio y en el contrato de Pehuenche que, a mi modo de ver, debe ser renovado porque obtuvo un alto grado de satisfacción en el sector oeste y norte", explicó.

Con respecto a la situación que se vivió hace unos días en la maderera MAM y a la consiguiente asunción de Patricia Jure como concejal, Monzani dijo que la polémica toma de juramento por parte de Jure fue interpretada como una nota de color y deslizó que no cree en las movilizaciones que se llevaron a cabo ese mismo día, sino en el trabajo día a día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios