¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El gobierno amplió la distribución de garrafas en la provincia

Los nuevos puntos están ubicados en el barrio Belgrano y Cooperativa Río Grande.
Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 09:44

La dirección provincial de Promoción Comunitaria de la Subsecretaria de Desarrollo Social mencionó que como consecuencia de las situaciones de extrema vulnerabilidad social, se decidió entregar 4174 bonos de gas a familias neuquinas. Estos bonos son canjeados en las distintas bocas de expendio ubicadas en la provincia y debido a que la demanda creció, se habilitaron dos nuevos lugares para la entrega de garrafas.

Con el objetivo de mejorar la distribución y canalizar las demandas, se inauguraron dos puntos de expendio en la Cooperativa Río Grande y en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Belgrano.

Desarrollo social entregó 3504 bonos de gas si se tiene en cuenta el inicio de la temporada de invierno y el comienzo de las temperaturas bajas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD