ASERRADERO MAM

Seguel se manifestó a favor de los puestos de trabajo

El funcionario provincial criticó la metodología que usó Hernández para resolver la situación en aserradero MAM.
martes, 4 de julio de 2017 · 09:31

El subsecretario de Trabajo de la provincia, Ernesto Seguel, habló acerca de la situación del aserradero que afectó a una cantidad importante de trabajadores. A su vez se refirió a la crisis de la fruticultura y de la juguera que incidió en la actualidad de la industria maderera.

"Nosotros venimos interviniendo desde hace un tiempo importante en esta problemática, buscando una alternativa que permita la sustentabilidad y la defensa de los puestos de trabajo", señaló Seguel quien ratificó la complejidad de la situación acaecida en el aserradero MAM.

El funcionario provincial también se refirió a que el estado de resolución de esta temática no es para nada sencillo, pero resaltó la actitud dialoguista del Sindicato de madera para buscar una solución a esto. "Los problemas no se solucionan utilizando vías de hecho que sean capaces de perturbar la paz social, sino que todas las partes ganen", destacó Seguel, quien ahondó en la importancia de la mediación en esta crisis de la industria maderera.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios