La titular de ATEN Capital, Angélica Lagunas, anunció que insistirá en su reclamo al gobierno provincial el aumento del 3% del sueldo básico que fue consensuada en el contexto de la conciliación obligatoria. A su vez, Lagunas negó algún enfrentamiento con Carlos Quintriqueo, pero si admitió que hubo un incremento de $4000 por debajo de la mesa.
En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Lagunas comentó: "En caso de que el gobierno no cumpla con el acta firmada que estipula el otorgamiento de un adicional del $4000, estaría llevando a cabo un acto discriminador ya que le otorgaría importancia a un grupo de trabajadores y no a la totalidad de ellos".
La titular de ATEN Capital dejó en claro que el gobierno provincial debe convocar a una reunión urgentemente para reconocer a todos los trabajadores y, además, le asigne el aumento del 3% del sueldo básico.
Consultada con respecto a una supuesta rivalidad con Carlos Quintriqueo, Lagunas dijo que no existe tal conflicto y que lo único que hace su compañero es hacer un justo reclamo de los intereses que el defiende.