El diputado nacional por Río Negro, Sergio Wisky, negó que exista algún acuerdo firmado entre Alberto Weretilneck y el presidente Mauricio Macri en cuanto al traslado de los votos a Cambiemos. Wisky manifestó que tiene el deseo de que esto no afecte en la decisión de la población a la hora de emitir el voto y aseguró que muchos tendrán que redefinir los votos.
En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Wisky dijo: "Nosotros no acordamos nada con el gobierno rionegrino como había afirmado María Emilia Soria. Lo que sí puede ocurrir es que haya un traslado de votos de un partido a otro". El diputado añadió, además, que irá a buscar los votos de Viedma y Cipolletti. "En la capital rionegrina no nos fue bien, mientras que en Cipolletti hubo resultados positivos. Trataremos de mejorar los errores y las equivocaciones que tuvimos", admitió.
"Nuestro resultado depende de como trabajemos, tenemos la responsabilidad enorme de seducir al ciudadano rionegrino. Este 17% que sacó el partido del gdor se distribuirá o se concentrará en una sola lista", cerró Wisky.