¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Récord de agua en Cutral Co: cayeron 30 mm en 15 minutos

El agua ingresó las viviendas, la red cloacal colapsó y se produjo un corte de electricidad.
Lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 07:33

La lluvia no trajo buenas noticias para los vecinos de Cutral Co. Es cierto que se acerca el verano y la mayoría quiere que el agua llegue y aliviane el calor que acechó a los neuquinos esta semana, pero de acuerdo al informe que sacó Defensa Civil, hubo problemas con el escurrimiento de agua y en varios sectores de Cutral Co el agua ingresó a las viviendas.

No solo eso sino que también la red cloacal colapsó con la cantidad de líquido que precipitó sobre la ciudad y hubo casos donde se produjo el retorno de aguas servidas hacia las viviendas.

Otra consecuencia importante fue un corte de electricidad que afectó a unos 10 barrios de Cutral Co y Plaza Huincul que tardaron en recuperar debido a que en el EPEN de Plaza Huincul no había operario de guardia.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD