¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Cambiemos presenta propuesta para evitar el accidente de operarios

Para el partido político, hay tres puntos importantes a tener en cuenta: transparencia, cuidado del medio ambiente y la protección de los trabajadores.
Lunes, 05 de noviembre de 2018 a las 07:38

El coordinador de equipos técnicos de Cambiemos, Rubén Etcheverry, habló sobre la posición que tiene el partido político con respecto a Vaca Muerta y señaló que para evitar la muerte de operarios se debe hacer hincapié en transparencia, en el cuidado del medio ambiente y la protección de los trabajadores de acuerdo a las normas de seguridad.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Etcheverry dijo: "El comunicado que sacamos es un resumen de lo que significa para Cambiemos la zona estratégica de Vaca Muerta. Queremos incrementar el gas y la producción de petróleo y se debe hacer en un marco de normas que se cumplan, pero no a cualquier precio y en eso hay que trabajar".

El titular de equipos técnicos de Cambiemos criticó la falta de información oficial por parte YPF y de otros organismos que, según Etcheverry, genera dudas y temores. "Hemos escuchado a expertos hablar sobre como se produjo el descontrol en el pozo. Eso desnudó la falta de estudios ambientales completos", dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD