El concejal del Frente Neuquino, Francisco Baggio, fue notificado de una denuncia que presentaron los socios del Rincón Club de Campo debido a la actitud que tuvo el edil de romper el alambrado que recorre la costa del Río Neuquén en dicho country.
En una charla brindada a AM550, Baggio declaró: "Estuve con el fiscal Marcelo Jara y ratificaron la denuncia penal que me hicieron los administradores del country por destrozos y rompimiento del alambrado". Además, añadió: "Creo que esta notificación fue positiva por la charla que tuve con el fiscal Jara y Vignaroli porque ante la evidencia de la ilegalidad de tener cerrada la costanera y la calle pública están explorando una posibilidad de mediación".
El concejal dejó entrever su enojo por esta denuncia, aunque aclaró que entiende la inquietud del barrio y los derechos que los asiste para radicar la denuncia. En ese sentido, dijo: "Quienes verdaderamente cometen el delito son los administradores del barrio, es evidente que el camino, la calle y la costanera es pública. Entonces esa acción nos ofende y nos molesta".