NO HAY TIJERA QUE ALCANCE

Quiroga apuntó al "déficit terrible" del gobierno provincial

El intendente neuquino mira con preocupación el nivel de endeudamiento de la administración provincial.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 10:21

El intendente de la ciudad de Neuquén criticó esta mañana con dureza a la actual gestión del gobernador Omar Gutiérrez principalmente sobre la situación financiera del Estado Neuquino.

“No hay tijera que alcance para recortar gastos en la provincia de Neuquén. Y la verdad, creo que esta gestión, el mejor servicio que le puede prestar a la historia de más de 50 años del MPN, es corregir su alto endeudamiento” expresó el jefe comunal en los estudios de AM550.

Agregó en esa tarea a mejorar en el gobierno provincial “su déficit terrible, su falta de operatividad en muchos sectores, y darle funciones a gente que está en su casa cobrando sueldo, y sin tener funciones y que son multiplicados por miles, no por decenas.

Quiroga sostuvo que "es una provincia que está fundida, que tiene 40 mil millones de mangos de deuda, que no saben cómo carajos hacer para tapar los agujeros que tienen, que encima siguen metiendo gente, dice oh, va, terminémosla porque estas cuestiones que están girando siempre sobre la base de la mezcla de mentiras con verdades, los números cantan, hablemos de números. Si vos me decís que tenés una empresa que es próspera, que es fuerte, mostrame el balance, después hablamos. Esto es lo mismo, la gestión pública es lo mismo."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios