¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

¿Derogarán o no la entrega de tierras a CONIN?

Tratarán un proyecto que impida la ocupación de lotes por parte de Tiempo de Niños.
Martes, 21 de agosto de 2018 a las 10:26

Está en pleno análisis en el Concejo Deliberante la entrega o cesión de tierras a Fundación Tiempo de Niños (CONIN) y el disparador de esta decisión fueron las declaraciones del doctor Albino sobre el virus del HIV y la poca eficacia del preservativo en la prevención de esas enfermedades.

Durante la mañana se debatirá un proyecto en la comisión de Obras Públicas para que la fundación devuelva las tierras que había recibido. El intendente Horacio Quiroga firmó un convenio con Tiempo de niños para otorgarle el permiso de uso y ocupación de un lote de 2500 metros para edificar un centro de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana.

La concejal del MPN, María Eugenia Ferraresso, se manifestó a favor de la derogación de la entrega de terrenos a esta fundación y sostuvo en AM550: "Cuando uno mira la trayectoria de CONIN, la verdad es que hicieron un gran trabajo con respecto a la situación de los niños en Neuquén, pero no se puede ignorar que académicamente no están avalados y me pregunto cual es la metodología que se emplea en contra de la desnutrición y si cumplen con los parámetros dictados por los médicos".

Al mismo tiempo, dijo: "Preocupa que detrás de todo esto se encuentre la ideología y el proyecto pseudocientífico de tratamiento de desnutrición no avalado por la Sociedad de Pediatría.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD