ENTREVISTA

Sobisch: "López y Jaime fueron delincuentes y me peleé con ellos

El dirigente político cuestionó la figura del kirchnerismo en torno a la obra pública. Disparó contra los funcionarios más importantes de la era "K".
martes, 21 de agosto de 2018 · 08:16

El ex gobernador de la provincia, Jorge Omar Sobisch, habló sobre las coimas millonarias que envuelven a varios funcionarios del kirchnerismo y sentenció que José López y Ricardo Jaime fueron "tremendos delincuentes de la obra pública" y se animó a decir que se peleó con ellos por la ruta de los Siete Lagos y por el Ferrocarril Trasandino, respectivamente. 

El dirigente político aseguró que este tema ya lo había adelantado en 2008 cuando anticipó que el kirchnerismo iba a abrir oficinas para el traslado de dinero, amparada por la Casa Rosada. En ese sentido, en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550, apuntó: "Cuando me dicen que Uberti fue uno de los que ayudaba a De Vido a robar, no es raro porque lo dije hace mucho tiempo. Lo que me parece increíble es que los empresarios que se llevaron la plata de todos los argentinos se van a la casa por la ley del arrepentido". Y añadió: "Estos temas no son abordados por los políticos que pegan los carteles en la ruta".

El ex mandatario provincial también disparó contra Cambiemos por el caso de los aportantes truchos y dijo: "Me parece que el caso de los cuadernos tapa los millones de pesos que hubo en torno a los aportes a las campañas políticas". Al mismo tiempo criticó la designación de la empresa que se debía haber encargado de la construcción de los 30 jardínes en Neuquén e hizo hincapié en que si algún funcionario del Gobierno Nacional estuvo imbuido en la selección de la empresa, tendrá que dar explicaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
5%
Tristeza
16%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios