El secretario de Economía y Hacienda municipal, José Luis Artaza, habló sobre los cuestionamientos que hizo Santiago Baudino en relación al aumento del 7% de los sueldos a través de un decreto y dijo que está nervioso ya que Sitramune pasó de tener 1472 afiliados a 970 y eso ha deteriorado la representatividad de la entidad gremial.
En lo que respecta al aumento salarial, Artaza afirmó que la Municipalidad cumplió su compromiso de aumentar un 6% además de otorgar el adicional de un 7%. "Baudino debería estar contento porque le estamos dando más dinero a los trabajadores", señaló en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.
Por otra parte, agregó que los aportes a la caja previsional están al día, al igual que el instituto y con el sindicato.