NEUQUÉN

Monzani calificó la acción de los gremios como antidemocrática

El presidente del Concejo Deliberante se mostró contrariado por los exabruptos y la violencia verbal que hubo durante la sesión.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 11:32

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, calificó el accionar de los gremios en el Concejo Deliberante como una actitud antidemocrática. El ex secretario de Obras Públicas municipal contó que tomó la decisión de suspender la sesión legislativa porque anteriormente ya se habían producido exabruptos similares hacia concejales de la oposición y se habían producido intercambios verbales.

En diálogo con Afilados en AM550, Monzani declaró: "Se filtraron personas en el recinto con muchos exabruptos y un momento del cuarto intermedio le solicité a la gente de Seguridad el control y a raíz de los disturbios que sucedieron después, tomé la decisión de suspender la sesión. Mi función es garantizar el desarrollo pacífico de las sesiones".

Cuando fue consultado sobre la caja previsional, el dirigente político señaló que es lógico que los sistemas jubilatorios estén en constante choque ante el aumento de la expectativa de vida. "El problema que tenemos es que el Estado debe pagar todo y la verdad es que únicamente debe estar presente en ámbitos cruciales", sostuvo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias