ELECCIONES 2019

Desde el lunes, Monzani será intendente

El artículo 77 de la Carta Orgánica municipal establece que el 14 de enero debe ser el día que el jefe comunal debe dejar sus funciones.
jueves, 10 de enero de 2019 · 07:48

Al igual que ocurre con el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente capitalino, Horacio Quiroga, pidió licencia por las elecciones y asumirá Guillermo Monzani como jefe del Poder Ejecutivo municipal. 

Es de destacar que el artículo 77 de la Carta Orgánica municipal establece que el 14 de enero debe ser el día que el jefe comunal debe dejar sus funciones para abocarse a la campaña electoral.

Pechi se reunión con Macri

El intendente de Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, junto con a los otros dirigentes locales visitó esta mañana, al presidente Mauricio Macri en el country Cumelén de Villa La Angostura.

Junto al mandatario comunal estuvieron el actual disputado y candidato a vicegobernador, David Schlereth, la postulante para diputada nacional Leticia Esteves y el secretario de Gobierno de la Municipalidad y presidente del PRO de Neuquén, Marcelo Bermúdez.

“El presidente Macri nos ha dado su claro respaldo porque compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia de Neuquén. Es consciente de la importancia que tiene la elección en Neuquén el próximo 10 de marzo porque abre el calendario electoral en nuestro país”, afirmó Quiroga, tras la reunión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias