NEUQUÉN

Quiroga no daría la apertura de sesiones ordinarias

El intendente interino, Guillermo Monzani, anunció que se encargará de brindar el mensaje de inicio de sesiones en el Concejo Deliberante.
lunes, 21 de enero de 2019 · 08:06

El intendente interino, Guillermo Monzani, manifestó que en principio Horacio Quiroga no daría la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. De esta manera, el presidente del órgano legislativo se encargará de dar el mensaje inicial en el ámbito legislativo debido a que Quiroga tiene licencia por el período eleccionario.

En diálogo con AM 550, Monzani dijo: "Yo tendré que realizar la apertura porque el intendente tiene licencia y está abocado a la campaña política".

 Anteriormente, al igual que ocurrió con el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente capitalino, Horacio Quiroga, pidió licencia por las elecciones y asumió Guillermo Monzani como jefe del Poder Ejecutivo municipal. 

El artículo 77 de la Carta Orgánica municipal establece que el 14 de enero debe ser el día que el jefe comunal debe dejar sus funciones para abocarse a la campaña electoral.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios