Como parte de la tradición neuquina, los hospitales y centros de salud llevan adelante la promoción para que la ciudadanía done juguetes usados, que estén en buen estado o nuevos, para repartir entre los niños y niñas que deben permanecer durante las fiestas de fin de año, internados.
En el caso del hospital Castro Rendón, se informó que se recibirán donaciones hasta el viernes 13, de 9 a 13, en el aula de Docencia e Investigación del hospital ubicado en Buenos Aires 450 de la ciudad de Neuquén. Se hace hincapié de modo especial que no se incluya entre los juguetes donados, debido a que estos no son aptos para los sectores de internación pediátrica que posee ese nosocomio.
Mientras tanto, el Hospital Heller, informó que procedió a extender su campaña de colecta de juguetes hasta antes de la celebración de Reyes. Quienes estén interesados en llevar sus donaciones a este lugar, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9 a 15, al área programa del hospital que se ubica en Lihuen y Godoy de la ciudad de Neuquén.