La dirigente de la Juventud Peronista de Centenario, Celeste Leone, manifestó su apoyo a Omar Gutiérrez como gobernador y criticó la "dedocracia" de las candidaturas en el peronismo. En esa línea, Leone reveló en AM 550: "Nos salimos del espacio porque las candidaturas se definieron a puertas cerradas y luego vimos que Gutiérrez tomó una serie de decisiones que compartimos y que permite construir una política de manera diferente".
Cuando fue consultada sobre las acusaciones de Rioseco a Gutiérrez como macrista, la dirigente opinó: "No compartimos que lo tilden de macrista. Son relaciones institucionales y tuvo que ver con su responsabilidad como gobernador. Esas declaraciones carecen de un sustento fáctico, porque si después se analiza, las medidas que tomó no tienen nada que ver con el neoliberalismo".
Por otro lado, Leone siguió embistiendo a la estructura partidaria del peronismo y sostuvo que hay una falta de democracia interna en el partido. "El peronismo tiene vocación de poder, pero entró en un sectarismo familiar que no construye política", disparó.