El secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, criticó la elección realizada por el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana Ramón Rioseco y manifestó que no se puede construir acuerdos electorales desde Buenos Aires. Sobre eso, el dirigente gremial señaló que el resultado era previsible, porque no se tuvo en cuenta el voto neuquino.
"Nosotros nos retiramos de ese acuerdo electoral porque se eligió al candidato desde Buenos Aires. La elección se gana y se pierde con los neuquinos y no con fórmulas armadas de otras provincias", dijo y agregó: "Otra de las cuestiones contradictorias que tenía la lista Unidad Ciudadana y Frente Neuquino es que privilegiaron a parientes, conocidos y no elevaron una propuesta electoral que incluya a los trabajadores. Parrilli fue el gran armador de la lista Rioseco-Martínez".
Por otra parte, mientras realizaba un análisis, Quintriqueo consideró que Cambiemos fue el gran perdedor de los comicios y manifestó: "Haremos un llamamiento para que definamos a los candidatos de Unidad Ciudadana y a los representantes que vayan con Cristina".