LO AFIRMÓ EL TITULAR DE LUZ Y FUERZA REGIONAL

"Ciapponi no miente"

Antonio D’Angelo lo señaló durante los festejos del día del trabajador de la electricidad.
lunes, 15 de julio de 2019 · 09:57

El titular del sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Angelo reconoció al Presidente de CALF, al destacar que” Carlos Ciapponi dice la verdad cuando denuncia que el aumento del precio de eléctrica es desmesurado y que no va a nuevas inversiones”.

El referente gremial indicó que “charlando con Carlos, sabíamos que lo que emprendía era duro; sabíamos que era como un Fiat 600 embistiendo a una pared de hierro; lo sabíamos, pero él mantuvo su principio filosófico, de su pensamiento de lo que es la energía eléctrica y les digo algo: no miente”.

Dàngelo indicó que “ el aumento tarifario que nos aplican en gran parte es responsable el gobierno nacional,  y de todos esos importes que se pagan más del 60 o 70 por ciento de la factura no va a inversiones. No hay ninguna inversión de lo que se plantea y lo que se paga, de la energía que nos venden” expresó durante el almuerzo que organizó el sindicato de Luz y Fuerza este sábado 13 de julio para celebrar el Día del Trabajador de la Electricidad.

El dirigente sindical acotó que “durante los últimos cuatro años no hemos tenido un metro de ceración de línea de 500 kv, no hay ninguna construcción de una central eléctrica de base, solamente aquellas eólicas que sirven para su construcción y luego no tienen personal. En el tema eléctrico no estamos muy bien y creo que es un planteo que se debe hacer para el futuro.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias