La ciudad de Cipolletti mantiene las mismas restricciones y habilitaciones vigentes, hasta el martes, porque es la fecha en la que caduca el último decreto. Tampoco hay aún información de cómo será la circulación el próximo lunes, feriado. No obstante, el intendente cipoleño, Claudio Di Tella, destacó que los casos se mantienen en alza y que preocupa que los contagios, cada vez se dan más, en gente más joven.
Di Tella explicó que seguirán trabajando “dentro de la normalidad que tenemos, porque recién el martes se vence el plazo de la norma vigente desde hace 14 días, en todo Río Negro. Nosotros no tenemos nada previsto. Hasta ahora, seguimos con la apertura como estamos y con las actividades como venimos desarrollando”.
Respecto a la situación epidemiológica de la ciudad, Di Tella dijo que “estamos en casi 900 casos dentro de la ciudad, contabilizando el sospechoso y convivientes”. Y precisó, que lo que se ve en Cipolletti es que “ha caído el promedio de edad, lo que indica que los jóvenes y adultos jóvenes son los que más se contagian”.
Escuchá la nota completa en 24/7 Noticias: