Quedó habilitada la temporada de verano en el Balneario Municipal de Apycar, en Roca. Desde la municipalidad se acondicionaron las instalaciones para que se puedan utilizar durante la temporada estival. Se realizaron trabajos de pintura, refacciones en las instalaciones sanitarias y se sumó otras, que están en construcción en el sector norte.
Este año se ha determinado, además, un sector exclusivo para acampar que está situado en el sector sur del predio, acondicionándolo convenientemente para que lo disfruten los amantes del campamentismo.
El Balneario permanecerá abierto de 8 a 24 todos los días y durante la noche se realizará la limpieza y desinfección de los espacios que son comunes.
El horario de funcionamiento del Piletón de Apycar, será de 12 a 20 horas, de viernes a miércoles y el jueves de cada semana, es el día que se destinó para la limpieza profunda.
En los lugares cercanos al piletón no se permitirá acampar, como ocurría en temporadas anteriores, a fin de posibilitar tareas de limpieza y desinfección. Lo que si quedará habilitada este año será la pileta para los chicos situada al lado del piletón y la plaza con multijuegos en el sector de Juegos Infantiles.
Los precios para utilización de las instalaciones:
50 pesos el acceso por persona y los menores de 12 años no pagan.
100 pesos el vehículo, sea moto, auto o camioneta.
150 pesos el derecho de acampe (por carpa)
200 pesos el grupo familiar.
Los menores de 14 años deberán ingresar acompañados por una persona mayor.
En todos los casos deberán mantenerse las distancias recomendadas por los protocolos vigentes para hacer uso de las instalaciones y cada asistente o familia deberá contar para ingresar al predio con su propio kit sanitario, barbijo colocado, sanitizante o alcohol para hacer uso mientras permanezca en las instalaciones.