No hubo rincón ni habitante del planeta que no fuera alcanzado por esta pandemia. Será un antes y un después en la historia. Por eso, destacadas figuras públicas, de diferentes ámbitos de la región, se sumaron para dejar su mensaje, de esperanza y optimismo en esta Navidad y a la espera de un próspero 2021.
Claudia Argumero, presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén; “Chani” Sapag, diputada nacional; y Claudio Di Tella, intendente de Cipolletti, hicieron un balance y dejaron sus buenos deseos:
Norma Sepúlveda, intendenta de Rincón de los Sauces; Rolando Figueroa, ex gobernador de Neuquén; Juan Peláez, director de la Clínica Pasteur, también participaron de esta iniciativa:
Se sumaron Marcelo Zúñiga, concejal de la ciudad de Neuquén; Marcelo Bermúdez, edil de la ciudad de Neuquén; Marcelo Guagliardo, Secretario General de ATEN y también desde el municipio de Villa Pehuenia:
Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela de Neuquén también estuvo presente y este fue su mensaje:
“Queremos enviarle a toda la ciudadanía un fuerte abrazo y felices fiestas, que éstas sean en paz y en armonía, en un año muy difícil”. Reus también bregó por un cuidado entre todos, en este contexto de pandemia, y por supuesto, pidió apoyar el juego que se realiza en forma legal, ya que de esa manera la retribución tiene un fin social.