De acuerdo a lo indicado por el organismo, se cumpliría el siguiente vaticinio:
En la cordillera, se mantienen las condiciones durante este domingo. Por la tarde paulatino ingreso de aire frío con viento. Mientras que este lunes en la región de los Lagos, se anticipa nublado e inestable con lloviznas, viento frío. Todavía fresco y nuboso el martes. Mejoran las condiciones con días soleados y paulatinamente más cálidos a partir del miércoles hasta el fin de semana inclusive.
Por otro lado, en el centro Norte de la provincia de Neuquén, se espera que en la noche del domingo y durante el lunes, se registren períodos de viento con aire más fresco. Soleado y templado. Tiempo bueno y soleado a partir del martes y hasta el fin de semana. Vientos débiles. Alternancia de días templados y cálidos.
En lo que hace a los valles, se espera que hacia la noche del domingo y durante el lunes, haya períodos de vientos del sudoeste. Se esperan algunas ráfagas superiores a 60 km/h. El aire fresco mantiene soleado y templado el martes. La semana continúa con días soleados más cálidos y vientos débiles.
Para la Costa Atlántica Rionegrina, se anticipó un domingo caluroso y viento norte. Cálido a templado el lunes, con descenso de la temperatura. Inestable con alguna tormenta. Fresco el martes con aire del sur. Días soleados y cálidos en la semana alternando con otros templados por el aire marino.
Finalmente, en la Línea Sur Rionegrina, se presagia que este domingo hacia la noche registre períodos de viento y aire más frío. Días soleados y templados con noches frías lunes y martes. A partir del miércoles paulatino ascenso de la temperatura con días soleados y más cálidos en la región.