Se espera que pasadas las 17 horas de este martes hasta la medianoche se llevará a cabo el "Operativo Retorno" sobre ruta 22 luego de dos días feriados que dieron lugar al fin de semana extra largo de Carnaval.
Desde la dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén confirmaron que se dispondrán en total diez puestos, ocho fijos y dos ambulantes, que se ubicarán en los puntos centrales con más flujo de tránsito, más cayendo el atardecer. A la altura del monolito en homenaje a Carlos Fuentealba en Arroyito; Senillosa en el puente El Carancho; Ruta 22 y Avenida Olascoaga; el puente carretero que une con Cipolletti; Tercer Puente; Rutas 7 y 51 y en el Dique Balleste
Se esperan más de 60 vehículos por minuto, teniendo en cuenta que durante el sábado se contabilizaron la mitad sin contar aquellos vecinos que partieron el día viernes.