La Justicia de Río Negro tendrá receso extraordinario, con régimen de feria judicial, desde mañana martes 17 hasta el 31 de marzo, según lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia (STJ), en la acordada N° 9 este lunes.
El STJ, se adhiere a las licencias para los mayores de 60 años –personas de alto riesgo- y, también, se establece un “receso extraordinario, con régimen de feria judicial, desde el 17 y hasta el 31 de marzo, con horario de atención al público reducido de 8 a 13 horas, sin perjuicio de la recepción en todo horario de denuncias relacionadas al incumplimiento del aislamiento obligatorio”.
A su vez, se fijará “la guardia mínima para la atención al público” y organizar “el trabajo domiciliario de aquellos que no concurran a sus puestos intensificando el uso de las herramientas informáticas y la tecnología disponible.
Por último, las audiencias previstas y que vayan surgiendo durante las medidas de prevención por el Coronavirus se realizaran dentro de lo posible con la modalidad de video llamada, Skype o alguna plataforma similar.