Una inspectora del área de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti fue aislada este lunes por presentar síntomas compatibles con el Coronavirus. Según lo que manifestó estuvo en contacto con extranjeros en la Fiesta de la Actividad Física que se desarrolló en la ciudad el pasado fin de semana.
A la mujer de 46 años se le realizó un hisopado “como para gripe común” en el Policlínico Modelo y ahora está aislada en su domicilio a la espera de los resultados de los estudios.
Los análisis para determinar si hay o no coronavirus, se hacen exclusivamente en el laboratorio del Instituto Malbran, en Buenos Aires. Por ende, lo que se hace es actuar preventivamente, aunque no se tenga la certeza sobre la existencia de un caso concreto.
Noticia en desarrollo...