Minutos después de las 19 el fuego devora todas las instalaciones de una fábrica de productos derivados de la pesca en Puerto Madryn, a pesar del trabajo de casi tres horas que llevan a cabo dotaciones de bomberos de esa ciudad y las vecinas Rawson y Trelew. El incendio –que se presume se inició a partir de trabajos de soldadura que se realizaban en ese momento- encontró a la planta sin su personal, por lo que no se registraron heridos. No obstante, cuando anochecía en Puerto Madryn, se estimaba que las pérdidas en la planta son totales.
Las llamas rápidamente se propagaron por los galpones centrales de la fábrica Food Partners, ubicada en el Parque Industrial entre el puerto y la ciudad de Madryn, en la costa atlántica de la provincia del Chubut.
A la tarea de los bomberos se sumó también personal de Obras Públicas de la comuna local y un centenar de empleados desesperados ante la posibilidad de pérdida de sus empleos y para evitar la propagación a otras empresas de servicios pesqueros que conforman el complejo industrial.
(Noticia en desarrollo)