Después de muchos días seguidos de viento en la región, parece que esta semana traerá descanso y buen tiempo. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se esperan jornadas soleadas, más cálidas por la tarde pero con fuertes descensos de temperatura por la noche.
Este lunes se espera algo de viento aunque comience a disminuir para el resto de la semana. Las ráfagas pueden llegar a los 54 Km/h por la tarde. Será una jornada soleada con algunas nubes, la máxima estima es de 14ºC por la tarde y la mínima de 4ºC por la noche.
El martes será una jornada parcialmente nublada, ya sin la presencia del viento. Habrá una máxima de 11ºC por la tarde y una noche bastante fresca, con una mínima de -1ºC por la noche.
El miércoles continuará con el descenso de la temperatura, pero se espera un día agradable de sol y sin viento. La máxima será de 10ºC por la tarde y la mínima de -3ºC por la noche.
El jueves también será un día de pleno sol y sin viento. La temperatura ascenderá a 16ºC por la tarde y la mínima bajará a -1º por la noche.
El viernes será aún más cálido, anticipando a la primavera. En un día de sol sin nubes, se espera un máxima de 19ºC por la tarde y una mínima de 1ºC por la noche. Tampoco molestará el viento durante toda la jornada.