A casi un mes, la previa a la primavera de a poco se hace sentir. Este fin de semana el tiempo en la ciudad de Neuquén será a puro sol y humedad. La temperatura rondará en una máxima de 20 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentará sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Y el protagonista será la humedad: 67 por ciento.
Para el atardecer de este sábado el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados. Por la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.
Mientras que el domingo la jornada será igual de agradable con mínimas de 8 grados por la mañana, mejorando llegado el atardecer con máximas de 18 grados y el cielo completamente soleado y los vientos con una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora. La noche se presentará con un cielo parcialmente nublado y con una temperatura de unos 15 grados.