Vialidad Nacional indicó que a partir de mañana y hasta el sábado se realizarán cortes intermitentes de calzada en el kilómetro 1158 de la Ruta Nacional 22. La medida se cumplirá entres las de 8 de la mañana y las 16 horas. Permitirá el montaje de vigas sobre uno de los puentes de la autopista, ubicado entre las localidades de Mainqué y Cervantes.
Las acciones de izamiento de vigas en la sección II continuarán la semana próxima en otro puente a nivel sobre la calzada, para lo cual se prevé que se realicen nuevos cortes en la circulación.
Para agilizar los trabajos y garantizar la seguridad vehicular en el recorrido se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este y se desviará el tráfico vehicular en forma intermitente. Los cortes se realizarán cada 20 minutos y se utilizará un sólo carril de circulación, primero se habilitará el paso a los de una mano y luego a los del sentido contrario.
En el lugar se desarrollará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.
Ante la presencia de equipos viales de gran porte y personal vial se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.