Un momento de extrema tensión se vivió esta tarde en el hipermercado ubicado en calle Doctor Ramón y ruta 7 cuando se desplomó parte del cielorraso del comedor de los empleados del hipermercado Coto.
De acuerdo con versiones conocidas a través de mensajes de Whatsapp, al menos tres personas resultaron heridas con golpes en la cabeza.
El episodio ocurrió alrededor de las cinco de la tarde.
El sector es de uso exclusivo de los empleados del hipermercado como comedor, y no está habilitado al público.
El declaraciones a la prensa, el secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, Ramón Fernández, informó que el hecho ocurrió en el sector que está destinado al almuerzo y merienda de los empleados, y que en ese momento "había cinco compañeros en el lugar". "Hubo dos compañeros con heridas leves y otros tres a quienes se les permitió irse a su casa", agregó.
El dirigente señaló en rato después del desmoronamiento del cielorraso llegó personal policial y también de Comercio de la municipalidad.
Además, destacó que personal directivo de la sucursal Neuquén de Coto estaba viajando hacia Neuquén para interiorizarse de lo sucedido.
El sector del hipermercado en el que se desplomó el cielorraso, según se informó, estaba en proceso de revisión general. Desde la municipalidad se dispuso su clausura para que el próximo martes comiencen las pericias correspondientes.