A pocos días de los feriados de Semana Santa y con la segunda ola de la pandemia aparentemente al acecho, la Municipalidad de Villa La Angostura prorrogó una serie de medidas que regirán hasta el 6 de abril.
Según destacó el medio local La Angostura digital, “el intendente Fabio Stefani firmó un nuevo decreto donde vuelven a regir restricciones que no se publicaban desde el 11 de febrero”. Entre muchas otras, son las que se mencionan a continuación.
Se indicó que la circulación vehicular y de personas está prohibida entre las 2 y las 6 de la madrugada. Mientras que el horario de atención para quioscos y despensas es desde las 8 hasta la medianoche; incluidos, por supuesto, el extenso listado de comercios esenciales y aquellos que se fueron agregando en el transcurrir de los meses.
Para los comercios y lugares de asistencia masiva (supermercados, bancos, etc.) se estableció un horario de atención especial entre las 8 y las 10 para personas mayores de 60 años, embarazadas y de grupos de riesgo definidos por el ministerio de Salud.
Respecto de los locales gastronómicos se indicó que son con reserva previa o por orden de llegada, hasta la capacidad máxima permitida bajo la siguiente modalidad: capacidad reducida a un cliente por cada dos metros cuadrados de superficie bajo techo; la capacidad máxima por local deberá estar especificada de manera visible con cartel indicativo en la entrada.