Este miércoles, cuatro grandes manifestaciones coincidieron, provocando un gran caos en el tránsito neuquino, tanto en la Ruta 22, el puente carretero y el centro neuquino. Este jueves los reclamos continúan, por lo que los conductores deberán mantener la calma y salir a tiempo para llegar a sus destinos.
En este sentido, 24/7 Canal de Noticias se comunicó con el director de Tránsito de Neuquén, Roberto Bello, quien informó que durante el día de mañana se espera el mismo movimiento que este miércoles. Al respecto, aseguró: “prevemos implementar una gran cantidad de operativos, zona centro, ex Ruta 22 y el tercer puente de Neuquén".
En relación al tránsito del miércoles por la tarde, Bello detalló que hubo interrupciones en Plottier y en los dos puentes carreteros, donde hubo mayor afluencia de vehículos por la cantidad de personas que van y vienen desde Cipolletti. Sin embargo, resaltó la gran predisposición por parte de los conductores, lo que permitió tener un tránsito fluido para derivar a las distintas arterias.