Este lunes continuará la vacunación a demanda en la ciudad de Neuquén, por partida doble. Por un lado, en el Gigante del Este de 8 a 14 horas, se apuntará a completar los esquemas de vacunación de las personas que ya hayan recibido una primera dosis de la vacuna Sinopharm, con un intervalo mínimo de 21 días de diferencia. Y por otro lado, en el gimnasio de colegio Don Bosco de 12 a 19 horas, el operativo estará destinado a aplicar primeras dosis a personas mayores de 60 años, o entre 18 y 59 años con factores de riesgo.
La modalidad será por orden de llegada, para las personas que vivan en la ciudad de Neuquén. Es necesario acudir con el DNI y el carnet de vacunación COVID19 en el caso de aquellas personas que reciban segunda dosis.
Durante el fin de semana, en el estadio Ruca Che y en el SUM de Cuenca XV, también se mantuvo esta modalidad de vacunación que fue destinada a los mismos integrantes del grupo objetivo. Fuentes oficiales informaron que se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V a 2.298 personas. Con las vacunas aplicadas ayer, ya se inoculó a más de 128 mil personas en la provincia, con al menos una dosis.