Tres menores rompieron a piedrazos los vidrios de una casa en Comodoro y gracias a una cámara de seguridad ya están identificados y sus padres fueron notificados por los daños causados. El ataque contra una casa en la zona norte de la ciudad quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El propietario que reside en la zona norte de dicha ciudad hizo la denuncia en la comisaría sobre la agresiones sin razones, que por suerte los daños solo fueron materiales y nadie salió herido. El ataque ocurrió pasadas las 23 horas del martes y la piedra arrojada dañó un cristal en el primer piso de su vivienda. Además del video aportó fotografías y señaló que este mismo grupo habría dañado otras viviendas vecinas también.
Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Los menores ya están identificados y los padres fueron notificados por los daños causados, según informaron fuentes policiales al medio local ADNSUR.
Los vecinos del barrio Standard Norte están cansados de los ataques contra sus casas por parte de este grupo de jóvenes, que de noche se "aburren" y atacan las viviendas a piedrazos. Por eso mismo, decidieron dar a conocer un video donde se puede ver claramente el accionar delictivo de estos menores, que lo hacen por "diversión", y salen corriendo, sin percatarse que ponen en peligro a la familia que se encuentra adentro.