EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Murió Richard Dewey, dirigente de petroleros privados

El secretario de Turismo y Deportes del sindicato liderado por Guillermo Pereyra, fue la única víctima de un vuelco.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:57

En un accidente ocurrido este martes en la zona conocida como El Caracol ,  bajada del Choique, a unos 65 kilómetros de Añelo, perdió la vida el dirigente petrolero Ricardo "Richard" Dewey.

Aparentemente el reventón de un neumático habría  generado el accidente de la camioneta Land Cruiser  donde viajaba  el candidato a secretario adjunto de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa. Estaba acompañado por otra persona que sufrió diversas lesiones y fue derivado al hospital de Rincón de los Sauces. 

Dewey se desempeñaba con secretario de Turismo , Deportes  y Cultura del sindicato, acompañando desde hace años a Guillermo Pereyra en la gestión. Ahora, en plena campaña de renovación de autoridades del gremio, acompañaba en la lista oficialista a Marcelo Rucci.

Dewey desarrolló una intensa gestión en la secretaría que ocupaba, posicionando sobre todo al equipo de fútbol Deportivo Rincón, y alcanzado beneficios para la familia petrolera en el aspecto turístico. 

 

En el lugar del accidente trabajaron bomberos de Rincón de los Sauces y Añelo, y policía de Rincón.

Una fuente del gremio que prefirió el anonimato, denunció que el cuerpo de Dewey permaneció hasta horas de la noche dentro del vehículo, ya que se aguardaba a personal de Criminalística, mientras en el escenario se encontraban familiares, amigos y dirigentes del sindicato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios