No es la primera vez que ocurre, pero llama la atención en virtud de la magnitud que supo tener el emprendimiento y el escaso interés que, al parecer, genera lo que de él ha quedado. En fin, el hecho es que la titular del Juzgado Civil N° 1, María Eliana Reynals, acaba de convocar a un nuevo remate bodeguero.
Será el 30 de setiembre, a las 12, en calle 5 Chacra 115, de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, como corolario de la causa por quiebra de la empresa Muñoz de Toro Patagonia SA; y estará a cargo del martillero público Angel Walter Saldaña.
Los bienes a subastar incluyen, entre muchos otros, tanques para fermentación de 30 mil, 20 mil y 10 mil litros; tanques para conservación de 15 mil litros, tanques de 50 mil litros y cintas transportadoras.
La base total es de 69.525.000 pesos más IVA, al contado y al mejor postor. Se indicó, además, que la seña (del 30%) deberá abonarse en el mismo remate, y el resto deberá depositarse dentro del quinto día de aprobada la subasta.
La comisión del martillero también estará a cargo del comprador. Al tiempo que la exhibición fue convocada para el 29 de setiembre, de 9 a 12, en el domicilio de guarda de los bienes, que -por supuesto- es el mismo en el que se realizará el remate.