¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Domínguez apunta a acompañar el crecimiento de la ciudad

El candidato por el MPN presentó algunas de sus propuestas, de cara a las próximas elecciones a concejales. El foco está puesto en la puesta a disposición de loteos con servicios. para viviendas.
Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 16:16

Se acercan las próximas elecciones a concejales y Claudio Domínguez, candidato por el Movimiento Popular Neuquino, destacó la importancia que tiene el proyecto de ley para la ampliación del ejido que va a presentar este viernes en la Legislatura el intendente Mariano Gaido.

En el marco de presentación de algunas de sus propuestas de cara al 24 de octubre, hizo hincapié en el acceso a la tierra y el crecimiento de toda la ciudad.

Domínguez, habló de un plan que incluye trabajos de indicadores de suelo, junto a profesionales de la UNCo, Colegio de Ingenieros, de Arquitectos y Escribanos; y la creación de “todas las ordenanzas que sean necesarias para que Neuquén sea planificada y ordenada”.  

Mas loteos para viviendas

"Nosotros no vamos a parar, el intendente pidió avanzar en los dos frentes: en la planificación, a través de esta ley en la Legislatura y en seguir avanzando en la entrega de lotes con servicios. Por eso hoy la Municipalidad está ejecutando 2.057 lotes, y el próximo año también ya tiene en carpeta para comenzar con 2.000 nuevos lotes más."

Domínguez indicó que se está hablando de la incorporación de 8 mil hectáreas, donde se llevarán a cabo zonas comerciales, edificios y loteos sociales. En ese contexto, recordó que “la semana pasada se entregaron 100 lotes y la próxima semana se entregarán 200 lotes más”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD