Otra vez la intensa lluvia provocó inconvenientes en el hospital Artémides Zatti de Viedma. Por segunda vez en pocas semanas, el centro de salud colapsó por el ingreso de agua a través del techo, en distintos sectores del edificio. La filtración afectó principalmente al área de Maternidad y Pediatría, pero también a una parte de Enfermería, Guardia, Internación General, Cirugía, Diagnóstico por Imágenes, Farmacia y Laboratorio.
Trabajadores de la Salud, nucleados en ASSPUR señalaron a Mejor Informado que "es un problema de larga data que se va solucionando de forma parcial con cambios de cubiertas de los techos, pero todavía hay sectores con cubiertas originales y con techos de tejas. Se lo planteamos al ministro de Salud, Fabián Zgaib. En esta oportunidad se agravó por la impericia y la irresponsabilidad del contratista que levantó toda la membrana del sector de pasillos principales, pero no avanzó en los trabajos sobre la losa”.
El director del hospital, Jose Pacayut explicó a VDM Noticias que “el área de Arquitectura del ministerio de Salud intervino en la planificación para el cambio de todo el techo de Maternidad y Pediatría para lo que se contrató a la empresa Arroyito Constructora, de Roca. También para corregir la caída de las losas de los pasillos centrales para lo que se hizo una contratación directa con Sebastián Caballero”