Transcurrieron ya más de 48 horas desde que Gonzalo Montiel, convirtiera el penal definitivo en la final del Mundial contra Francia. En ese momento, toda la Argentina, en cada uno de sus rincones, festejó el gol.
Y acá en Neuquén hubo una postal que se difundió en las redes sociales en las últimas horas, de un grupo de Policías de la Provincia que estaban apostados en el Monumento a San Martín del pleno centro capitalino, y que no pudieron contener la emoción ante la obtención de la Copa.
MIRÁ EL VIDEO:
¡Eufóricos, festejaron con pasión! Y está muy bien que así sea.
En las imágenes se puede ver como uno de ellos arrodillado, tapándose la cara esperaba el silbato del árbitro, mientras que otros abrazados rompieron a gritos haciéndose eco y sumándose al festejo de los vecinos de la ciudad.