El frigorífico Catriel no logró sobrevivir a su crisis y en pocas horas más rematarán buena parte de sus bienes. En efecto, el titular del Juzgado Civil N 3 de la ciudad de Neuquén, Gustavo Belli, anunció que la subasta será este miércoles y estará a cargo del martillero público, Juan Carlos Sarquis.
Resultado de la causa “Frigorífico Catriel S.A. s/ Quiebra” se rematarán bienes tales como heladeras exhibidoras, mesas de trabajo de acero inoxidable, muebles de madera, parrillas de hierro con ladrillos refractarios y hasta una cámara frigorífica desmontable, así también como escritorios y cortadoras de fiambre.
Del mismo modo, subastarán balanzas electrónicas, computadoras, cámaras de video, freezers, estanterías, televisores, equipos de aire acondicionado, un termotanque, picadoras, una amasadora, un horno pizzero, elementos de cocina y una freidora de 10 litros.
También rematarán el mostrador, una heladera tipo cámara frigorífica, un calefón, una máquina expendedora de peluches, hojas de sierra de carnicería y hasta rollos de bolsas de nylon y bandejas de telgopor.
La subasta pública y al mejor postor, será el miércoles 7 de diciembre, a las 10, en Catriel N 25 de la ciudad de Neuquén y los lotes serán 38. Los compradores podrán retirar los bienes el mismo día, a partir de las 16 y el jueves 8, de 9 a 17. El desarme, carga y traslado será a cargo exclusivo del comprador. La exhibición es este martes 6 de diciembre de 10 a 16, en el mismo lugar.