Tras viralizarse la ayuda que recibió la actriz y conductora de televisión, Georgina Barbarossa por parte de una pareja que detuvo su auto para ayudar a un remise que tuvo problemas mecánicos en El Bolsón, la exparticipante de Master Chef se mostró muy agradecida.
“Quiero agradecer a May y a Héctor y un perrito divino. El remise se paró y se paró. Y no arrancó. No había otra alternativa, nos bajamos y empezamos a hacer dedo. Me tomo estas cosas con humor. Tenía que llegar rápido a Bariloche y es por eso que bajamos las valijas, los bolsos. Parecía Mary Poppins con todo. En eso pararon dos autos, pero pararon porque vieron al señor del remise. No es que pararon porque me reconocieron a mí", dijo Georgina Barbarossa a Radio Seis de Bariloche.
Agregó que “ellos frenaron porque son solidarios. En este momento en donde vemos corrupción, guerra, violencia, robos y muertes, una familia paró a socorrer a alguien, me pareció un acto muy solidario y amoroso. Yo que soy de Buenos Aires y veo que alguien hace dedo en la ruta, no sé si paro. Me daría miedo, te lo digo de corazón. En Bariloche viven en una realidad aparte, no se vive la violencia que vivimos acá y por eso cada vez que puedo rajo para Golondrinas, Lago Puelo y soy la madrina del Club Náutico Epuyen”.
Barbarossa aseguró que “cuando los chicos se dieron cuenta de que era yo, se empezaron a reír porque no lo podían creer. Nos subimos al auto y pusieron rock nacional, íbamos cantando. Yo les decía que subieran la música y fue más copado el viaje con ellos que si hubiera ido en el remise. Lo más gracioso es que llegamos al aeropuerto de Bariloche con la lengua afuera pidiendo que no hayan cerrado el vuelo y se había postergado. Tuvimos que esperar hasta las siete de la tarde para poder embarcar. Parecía que no llegábamos nunca a Buenos Aires".