En medio de un operativo policial en el Casco Viejo, en la zona del Mari Menuco, personal policial detuvo la marcha de un conductor que vena a bordo de una camioneta sin luces, ni paragolpes y tampoco tenía seguro. Inspectores secuestraron el rodado.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde momento en el cual inspectores de Tránsito municipales estuvieron hasta la noche en operativos, control de documentación e identificación de personas y vehículos. La subcomisario Marcela Gutiérrez, sostuvo que en uno de los controles sobre calle Antártida Argentina detuvieron la marcha de una Ford F150 "que era conducida por un hombre, para sorpresa de las autoridades al vehículo le faltaba gran parte del frente, no contaba con luces delanteras, paragolpes, parte de la parilla y el capot".
Además, el conductor, quien habría manifestado haber circulado desde la zona del Lago Mari Menuco y las Parcelas, no tenía la documentación del rodado y tampoco seguro obligatorio. Por dicho motivo las autoridades dispusieron del secuestro de la camioneta.