¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Golpeaban a su mamá, el nene se escondió y llamó a la policía

Un pequeño rescató a su madre que estaba siendo brutamente agredida por su ex pareja. El agresor, además tenía un pedido de captura.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 12:43

Un nuevo hecho de violencia de género conmociona a todo Puerto Madryn. Un pequeño rescató a su madre que estaba siendo brutamente agredida por su ex pareja. La víctima negó el hecho y les pidió a los agentes que se retiraran. Sin embargo, los efectivos se quedaron vigilando fuera de la casa e identificaron al hombre que tenía pedido de captura y lo detuvieron.

 

Según consignó el medio local, ADN SUR, el hecho se registró en una vivienda en el barrio 100 Viviendas, el domingo a la tarde, cuando el menor alertó al Centro de Monitoreo policial escondido en el armario de su dormitorio, al ver como el novio de su madre la estaba golpeando. 

 

Un móvil policial se dirigió rápidamente al lugar, y dialogaron con la mujer, pero ella les dijo (asustada), que no había pasado nada. Los policías se retiraron de la vivienda, sin embargo, sospecharon que algo sucedía, y se quedaron afuera vigilando.

 

Al rato, uno de los efectivos notó que alguien había corrido la cortina de la ventana, como si estuviera verificando si ellos se habían ido. Uno de los policías alcanzó a ver un rostro del otro lado de la ventana e identificó al agresor, que además tenía pedido de captura. Regresaron a la vivienda y lo detuvieron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD